martes, 27 de septiembre de 2011

#

Quiero perderte en el aroma de tu piel, quiero perderme en tus ojos y poder ver que te brillan tanto como a mi cuando estoy a tu lado.
quiero acariciarte sin poner fin, quiero darte besos sin parar hasta agoviarnos el uno al otro. quiero hacerte feliz de la manera más fácil y más difícil a la vez.
quiero que sueñes conmigo todas las noches y que te dé coraje que suene el despertador, quiero que me pienses y que me tengas en tu mente las 24h del día, que me desees tanto como yo te deseo a ti.
Me encantaría poder abrazarte en estos momentos y soltar todas mis penas, porque tu alivias mi dolor más profundo, tú calmas mi sed con solo un gesto.
Haces de mí la persona más feliz, la persona más afortunada de este mundo, tú haces de mí una nueva persona...

Quiéreme , deséame , bésame , abrázame.. podrás hacer de una pobre niña la más afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario