martes, 27 de septiembre de 2011

Triángulo amaroso

Apareciste tú con tu mirada llena de hermosura, y me enamoraste... Sabiendo que eras de otra venías a decirme cosas, a enamorarme...
Yo te decía que pararas, que tenías novia, que lo nuestro no iba a funcionar, pero tu seguías y seguías.
Pasaban los días y no había ni uno en el que no hablásemos , en el que no quedáramos , en el que no nos dijésemos que nos queríamos muchísimo..
Pero claro, baja de la nube, deja de soñar, vuelve a la normalidad...Eres de otra, que te quiere y tu a ella quieres.
Me decías cosas bonitas mientras a ella le decías las mismas, así se va muy bien...Pero ha llegado un punto en el que me cansé, prefiero que no me digas cosas bonitas , que no me hables, porque lo único que haces es volverme loca y hacerme daño.
Mientras yo pensaba en las cosas bonitas que me decías, tu te mandabas comentarios con tu novia, estados,etc... entiendo, entiendo es tu novia, pero tío deja de decirme cosas, tú tienes dos platos, el primero y el segundo... Pero yo que éh?
Déjame por favor, no quiero que me hables , que me mires, quiero olvidarte, de la mejor manera pero olvidarte..
Me dolerá losé, pero mejor eso a que sigas jugando conmigo como un juguete viejo y estropeado al que le estén rompiendo cada vez más el corazón, lo siento me voy, lo siento ya me he ido, con una lágrima entre los ojos... pero me he ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario