sábado, 24 de septiembre de 2011

lcp.

Cuando me ves mal vienes hacia a mi con un abrazo entre tus ojos y tu mejor intención.
Siempre haces de mí, una persona más fuerte, más segura, más valiente.Contigo puedo hacer lo que con nadie podría, me suelto y puedo ser tal y como soy sin miedo a nada. Te debo demasiado porque siempre estás ahí, cuando más o cuando menos te necesito , pero siempre.
Eres la mejor , sinceramente te quiero como a una hermana, pelearía por ti , por nuestra amistad porque es demasiado grande.Gracias por todos los consejos, abrazos, besos, ánimos que me das, por nuestras tonterias, por todo.
Sabes perfectamente que eres de mis mejores amigas, que no te cambiaría por nada ni por nadie y que siempre me tendrás pase lo que pase, diga lo que digan... Sé que nuestra amistad no terminará así porque sí, porque yo no puedo vivir sin ti y sé que tu sin mi tampoco..
Hemos vivido demasiados momentos, nuestras LIADAS, nuestros momentos de bajon, de felicidad... hemos vivido mucho, sé que por hoy estaré para TODO lo que necesites, todo.
gracias por ser quien eres en mi vida, por dejarte conocer y disfrutar contigo de los mejores momentos de mi vida, no tienes precio, eres increíble, enserio...Nunca cambies, porque eres única tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario