sábado, 12 de noviembre de 2011

hasta nuunca..

Si tuviera que quedarme solo sería una molestia, por lo tanto me iré. Pero sé que pensaré en ti en cada momento que pase, en cada momento del camino.
Tú, mi querido tú, recuerdos malos y buenos, eso es todo lo que me llevo.Por lo tanto, adiós,por favor no llores, porque yo lloraré por los dos, ambos sabemos que yo no soy lo que tú necesitas.
Espero que la vida te trate bien y espero que tengas todo lo que soñaste,y te deseo alegría y felicidad.
Pero por encima de todo esto te estoy deseando amor, que encuentres a una persona que puede darte todo lo que yo no supe darte en su debido momento, que te llene de felicidad y te haga ver la vida de una forma fácil y sencilla.
Recuérdame y recuerda que yo siempre te voy a estar amando en cada rincón en el mundo en el que me encuentre, en cada estación del año, en cada mes, yo me voy acordar de ti, solo quiero que seas feliz, por eso me despido de ti, con el corazón en las manos, con lágrimas en los ojos y con un hasta siempre en mis labios.
Adiós mi vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario