viernes, 4 de noviembre de 2011

you.

Tú fuiste el que me hizo sentir como ningún otro me hizo sentir, tú fuiste el que me hizo descubrir lo que significa la palabra enamorarse, tú me hiciste creer en el amor.
Tú fuiste el que contempló esas largas noches de verano viendo las estrellas.
Tú fuiste el que supo hacerme feliz aunque estuviese cabreada.
Tú hiciste de mi una mujer cuando solo era una niña, tú, tú y solo tú me has echo descubrir que el amor es algo maravilloso, que no tiene límites de amar ni de creer, que solo es dejarse llevar.
Eres el primer amor de mi vida, y sería una tontería decir que el último, porque todavía muchas cosas por vivir y que conocer... Pero sé que nunca te olvidaré, porque has marcado muchísimo en mi vida.
Solo tú has podido hacer de mí lo que nadie más podrá.
Fuiste el que te preocupabas por mi en mis peores momentos y hacías de ellos los mejores.
Tú fuiste el que con un solo beso o una sola acaricia se remordía mi estómago.
Contigo he sentido , he vivido, he sonreído, he llorado de tristeza y de alegría, contigo me he abrazo las noches de invierno, he saltado, me he abrazado... contigo he compartido tantos momentos que no los cambiaría por cualquier oro en el mundo, cada segundo contigo es muy valioso.
Sé que aunque el tiempo pase siempre formarás parte de mi vida, de mi corazón, quiero decirte que vendrán muchos más después de ti...Pero recuerda que tú y solo tú me hiciste ser de una niña, a una mujer..
Solo tú....

No hay comentarios:

Publicar un comentario