miércoles, 9 de noviembre de 2011

JAJA

No hay nada de lo que arrepentirse, todos tuvimos un pasado oscuro, loco,rebelde...
Todos hemos vivido momentos de malvad, de soledad,de tristeza,de felicidad, todos hemos sido felices e infelices alguna vez en la vida.
No tengo de que arrepentirme, todo lo que hice, lo hice a conciencia y sí, me equivoque como todo el mundo  se equivoca alguna vez..¿Y qué?es que acaso¿Alguien es perfecto?
No voy a llorar por todas las batallas que perdí y si voy a sonreír por todas y cada una de las que halla ganado.
Cuando eres feliz la gente que más quiere, aunque sea con la mejor intención del mundo te recuerdan tu pasado, y te lastiman cuando todo lo tienes olvidado.
Ami me da igual, yo sé todos y cada uno de mis errores y sí me río de ellos, porque fueron eso, errores.
No me tomes en cuenta si alguna vez me río de ti en tu cara....



No hay comentarios:

Publicar un comentario