jueves, 27 de octubre de 2011

5tgrfedwsx

No me importa, no me importa lo mucho que hallas significado para mí¿Por qué?Porque me he dado cuenta que no vales nada , todas las cosas que decías no han servido para nada, eres tan falso que hasta me entran ganas de reírme cuando te veo.
Sé que he sido una tonta durante demasiado tiempo, que todo lo que me decían mis amigas llevaba razón, que estaba ciega, ciega por amor... Pero eso ya todo ha fluido , estoy jarta de que siempre estés con la misma tontería haciéndome sufrir una y otra vez.
Sí, vale perfecto, pero ya... Ya se ha acabado, porque no pienso ser como un juguete para ti, utilizar y tirar, NO.
He tardado muchísimo tiempo en darme cuenta de todo,pero más vale tarde que nunca.He sufrido demasiado por ti, cosa que ni te mereces, porque no vales nada, sí eres muy buen amigo, pero eres un cabrón con todas las tías.
Ya me voy quedando más tranquila al saber que nada de lo que me digas me va afectar...Porque eres agua pasada, no se trata de pasar página, se trata de cambiar de libro, porque no quiero saber nada acerca de lo que pienses, de lo que digas , de lo que insinúes, no quiero saber nada de ti.
A día de hoy, me sigues importando porque para que mentirnos, nadie puede olvidar de la noche a la mañana, imposible..Pero sé que todo lo que he pasado me ha servido para darme cuenta de que eres un amigo, entre la multitud, y ni eso... un simple desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario