sábado, 15 de octubre de 2011

preo

Así soy yo, sí puede que sea la más borde cuando me levante e incluso en todo el día , que puedo ser la más pesada y llegues hasta mandarme lejos , que puedo ser la más insoportable y la más impaciente.
Me río de quienes se ríen de mí en su cara , me encanta criticar a la mayoría de las persona y soy super cabezona.
Puede que tenga un torrente demasiado alto que a veces te molesten , que puedo mirarte de arriba a bajo despreciándote, sí pero cuando se meten con las mías ataco.
Tengo miles de defecto , miles no, más de eso , nadie es perfecto, pero tampoco nadie es imperfecto..
Ami me da igual ser perfecta o imperfecta , cada una es como es con sus más y sus menos y que la gente hable de mi me trae sin cuidado.
Todo lo que digáis me va a dar igual , por un oído me entra y por el otro me sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario