domingo, 2 de octubre de 2011

Sigo esperando...

Me dijo un día una mujerque iba ha encontrar a la persona perfecta , no me dijo ni donde ni cuando, pero que la iba a encontrar.
Pasan los días , los meses y no encuentro a nadie que me halla llenado la vida de alegrías tanto como me las llenaste tú.
Busco desesperada al hombre de mis sueños , el que te trae una flor para despertarte , el que con un moño y sin pintar te dice que eres la más bonita de todas , el que te da un beso y te dice mi niña.
Nadie, nadie no existe nadie que pueda ser así de perfecto , nadie......
Y aquí, aquí sigo yo esperando cansada de sobre actuar con todo el mundo diciendo que nada me importa , diciendo que me da igual que no llegue un hombre y me haga feliz , que sola puedo serlo.. es todo mentira, todo.
No espero encontrar al hombre ideal , porque para que engañarnos, no existe. Pero quiero alguien que se desviva por mi tanto como yo por el , que me quiera y me cuide , solo quiero eso. 
Sigo aquí, y aquí me quedaré esperándote hasta al amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario