miércoles, 5 de octubre de 2011

No me hagas reírme , te creías que eras imprescindible pero sin tu amor no voy a morirme.

No puedo creer que creyera que todo lo que tuvimos duraría, tan joven y tan ingenua por creer que era ella parte de tu pasado. Fui tan tonta como para soñar que algún día tendríamos nuestros hijos.
' El amor es tan ciego ' .
Se siente bien cuando en realidad todo va mal, no puedo creer que aguantara un tiempo cuando yo soy más lista que eso.Tan joven y tan ingenua como para creer que conmigo eras otro hombre nuevo aunque en realidad me engañabas con mujeres cualquiera.
Me tomó algún tiempo pero ya estoy bien, porque me he dado cuenta de todo lo que tengo; Yo , yo misma y yo es todo lo que tengo al final.
Es todo lo que he descubierto y no me hace falta llorar, he tomado la decisión de que a partir de ahora voy a ser mi propia mejor amiga.
Como siempre ,me dijiste que me amabas, pero no.
Tu familia me dijo que algún día lo vería por mi misma.
El amor es tan ciego que siente bien , pero es un error pero ahora eso se acabó.
Deja de llamarme , ven a recoger toda tu ropa de mi casa, no necesito afrontar las cosas como si todavía estuvieras conmigo.Todos tus '' amigotes '' lo sabían , incluso tu mejor amigo intentó avisarme.
Me tomó algún tiempo , pero ahora soy más fuerte , más lista porque me he dado cuenta de lo que tengo; YO , YO MISMA Y YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario