jueves, 20 de octubre de 2011

-

A día de hoy,todos me preguntan que porque soy así, que porque me da igual muchas cosas..
La verdad no lo sé yo soy así, y doy gracias de ser así.
No me gusta nada preocuparme por las cosas,ni mucho menos de los tíos porque por eso sí e sufrido bastante.
Sé que por mucho que diga volveré a caer en eso, porque siempre caigo, pero me da igual volver a caer, porque así soy y me acepto.
Vivir sin amar no es vida, todos amamos, todos queremos, todos sentimos..
Eso sí, me amargaré un día, dos,quizás tres..Pero ya, al cuarto se me pasa porque por cojones te olvido, cuando se me mete algo en la cabeza no lo saco hasta llegar a conseguirlo, soy así, cabezona.
La mayoría de los problemas no me importan, porque yo soy la típica que se lo quiere pasar del carajo a todas horas, aunque aveces no me lo pase tan del carajo.
No pienso cambiar, porque por muy bien o muy mal que me valla todo, esta es mi personalidad y no la cambio por nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario