sábado, 22 de octubre de 2011

todos sois el enemigo.

Un día me enseñaron que no hay que fiarte de las personas, que tienes que seguir tu propio camino, tu intuición.
La gente no va darte buenos consejos, al revés, te darán los peores. Nadie en esta vida es amigo, todos son conocidos, pero ami me da igual, porque no me hace falta tener amigos para saber lo que tengo que hacer, decir o como reaccionar en cada ocasión, ya creo que soy lo suficiente mayorcita como para fiarme de mí misma.
Estoy cansada de que la gente me diga que todo lo que hago esta mal... Yavés, ami me da igual la verda , porque puedo estar mal o puedo estar bien, pero nunca estaré mal porque halla seguido un consejo de la gente.
No me fío de nadie, ni siquiera de mi propia sombra, porque todos van a lastimarte, todos van hacer lo posible para que caigas y no vuelvas a levantar, todos son unos hijos de putas. Solo hay 3 personas en esta vida en las que sinceramnte puedo confiar :Mi madre, mi padre y mi hermano.
Son los únicos que de verdad son los que me quieren ver bien ante todo y sobre todo, y me da igual pelearme con el mundo entero si los tengo q defender porque son los más importantes.
A día de hoy no creo en las personas que te saludan con una sonrisa de oreja a oreja, porque pueden criticarte por las espaldas.
Hay muchos tipos de falsas, las que te dicen que eres de sus mejores amigas y te expulsan de su vida por una simple tonteria , las que te ven y ni te saludan y luego te dicen que..¿Por qué no me has saludado tía? y las peores , las pecoras : Aquellas que te dan un abrazo, un beso y te dicen que tequiero y te das la vuelta y te ponen de guarra a la primera de cambio.
Yavés, así está el mundo , pero me da igual...Solo me fío de mí misma, todo lo que me digan no me va afectar, al revés, las críticas me dan risa, y si son sobre mí , me descojono.
TODOS SOIS EL ENEMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario