lunes, 3 de octubre de 2011

Love.

Tenía tanto amor que regalarte , eras mi mundo , hacías de mi la más feliz con una palabra.
Quisiera empezar de nuevo , una nueva historia en la que tanto yo como tú nos entregásemos al 100%.
Me encantaría pasar día tras día a tu lado , a tu vera , sabiendo de ti y tu de mi, abrazados , besándonos..
Tienes ese poder de hacer que cuando este mal seas el único que puedas ponerme bien , eres el único , tienes ese don , solo tú.Gracias porque si te digo la verdad nunca antes había conocido a alguien como tu , nunca.A veces veo todo lo que hay a nuestro alrededor y no se que pensar.
Vuelve por favor ami , si no estás voy a morir , tu sabes que lloro , eres ese hombre al que adoro , que siempre he deseado de querer y tener.
El invierno llega y todo se hace más frío y esas noches de frío y soledad , en esas extrañaré los abrazos y el calor de tu piel y mi piel rozándote, sólo eso.

Te necesito como un niño necesita un juguete , te necesito como un abrigo en plena nieve , te deseo como nunca deseé algo , por favor no me dejes sola , con tus besos me descontrolo.
Al tocarme haces que mi corazón empiece a bombardear de felicidad , cada gesto , cada abrazo , cada apretón de manos me hace ver lo que cada día te voy queriendo , y ya no es capricho , no yo se que no.
Es mucho más , es algo inexplicable y a la vez tan bonito , que con palabras no se pueden ni expresar.
Sólo quiero que sepas que si algún día me buscas, ahí estaré , yo te esperaré.
no digo lo que pienso , porque solo pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario