miércoles, 5 de octubre de 2011

WAIT.

Desde el momento en el que nos presentaron supe que eras para mí .
Esa mirada te delataba y esos ojos brillantes pero no tanto como los míos al ver semejante rostro. Me sonreías y te seguía el juego.
¿Amigos?depende lo que entiendas por amigo , amigo es aquel que siempre va a estar ahí y bajo ningún concepto te va a fallar , en cualquier momento del día podrás contar con él.
Sí, así empezamos , siendo '' amigos '' , pasaban los días , las semanas y yo sentía algo más por ti, no sabía si tu también por mí.. No me atrevía a decirte todo lo que yo pensaba acerca de nosotros , solamente por miedo a ser rechazada.
Eras mi mejor amigo porque me contabas todos tus problemas , tus ligues que siempre me picaba contigo y acabas siempre la frase diciéndome que me querías con un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja.
Cada día me iba dando cuenta de que lo que sentía por ti no era atracción , ni capricho ni mucho menos si no que sentía cosas , cosas que nunca había sentido antes , cosas que no se pueden describir , que son demasiado bonitas y son verdades que hasta suelen acojonarnos.
Llegó un día , el día más esperados de todo , de repente cogió y mientras le estaba gritando desesperada y muy cabreada me agarró y me besó , todo cambió por completo...
Hiciste de mí ese mismo momento una persona nueva , que renacía en ese instante y que desearía parar el tiempo cada vez que estaba contigo.
Me llenaste la vida de alegrías , tú eras el único que podía alegrarme cuando nadie podía , eras el único que lo conseguía , tú y solo tú tenías ese don , dios te lo regaló.
Con un abrazo curabas todas mis penas y con un Te quiero de tu boca acompañada de una sonrisa de oreja a oreja me hacía sentirme especial , me hacía sentirme la más afortunada.
Tú has sido el único que ha compartido conmigo los  mejores momentos de mi vida.
Cada caricia, cada mirada , cada abrazo , cada apretón de manos , cada beso lo sentía como si fuese el primero.
Un día desapareciste sin dejar huella ni rastró , me dejaste hundida , perdida sin saber que hacer ni que decir..
Destrozada sería el adjetivo que me describía , hiciste de mí la niña más afortunada pero a la vez la más desgraciada.
Aquí sigo , esperándote sentada , cansada de llorar de rincón a rincón , imaginándote en mis sueños y aterrorizada por saber que ya no estabas conmigo , que ya no serás quien me arrope en esas largas noches de invierno , no tendré a nadie que me diga que soy su niña bonita , ni que daría la vida por mí..
Todo eso ya terminó , todo a fluido. 
Pero me da igual , seguiré aquí esperándote , por todos esos momentos inolvidables que vivimos el uno junto al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario