lunes, 3 de octubre de 2011

Ven,conoceme...

La gente suele decir que estoy loca , que no me importa nada de lo que hay alrededor mía , que solo pienso en mí y en mí y que soy demasiado creída.
Ami sinceramente me da igual saber lo que opina la gente de mí , porque ni me va ni me viene...Yo no hablo de sus vidas ni de ellas para que ellas si de mi.. será porque estoy en boca de todos no?
No soy creída para nada , bastante loca , primero digo las cosas y después las pienso , sí es un fallo pero..¿Quién es perfecto?
Me encanta acostarme tarde y levantarme más tarde aún , adoro a mis amigas y daría la vida por ellas.Me encanta decir tonterías y que la gente se ría.Se podría llamar pa-ya-sa.
Doy la vida por las personas que quiero y me entrego al 100% por esa persona.
Vale sí , puedo ser de esas que quedas a una hora y llegan 1h tarde o incluso más y luego piden disculpas sonriendo como si nada hubiese pasado.
Soy de las que no recuerdan el 14 de Febrero como una fecha importante , de las que hace locuras de día y de noche y no tienes verguenza a nada.
No soy de las típicas niñas presumidas que se tienen creído que se van a comer el mundo ni mucho menos las niñas de papá, alrevés les tengo manía.
Me encanta reirme a todas horas de todo lo que hay a mi alrededor aunque después sea la primera que se derrumbe a la primera de cambio y lo niege con una sonrisa.
No sé como lo ves , puedes criticarme , insultarme..nada de eso podrá conmigo , si quieres saber de mí.. ven, conoceme y verás como soy en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario