jueves, 6 de octubre de 2011

only with you

Nunca supe que iba a sentir lo que siento contigo, me siento como si estuviese por encima de las nubes y tú no me dejaras bajar.Tú eres la imagen perfecta que pueden ver mis ojos pintados , eres demasiado perfecto , eres un sueño.
De todas las personas que hay en este planeta solo tú puedes hacerme sentir lo que nadie otra puede , tú eres el que consigue hacerme reír aunque no quiera  , eres aquel que saca sin querer lo mejor de mi y también lo peor.
Solo cuando estoy contigo mi vida cambia , se ve todo de otra manera , todo es positivo junto a ti.
Mi amor , no sabes lo mucho que le doy las gracias a Dios porque tuve la suerte de encontrarte un día , en el lugar menos esperado , con las personas menos esperadas , y hacerme feliz
Con solo un guiño de ojos puedes hacer que mi estómago se revuelque en mi interior sin parar.
Tú eres el mago y yo la aprendiz , tú me llenas la vida de cosas indescriptibles , eres tú y solo tú.
Cada vez que estoy contigo es como si estuviéramos en otro lugar diferente solos tú  y yo, sin que nadie nos moleste ni nos importe.
Es difícil encontrar las palabras con las que decir lo que significas en mi vida , lo que significas para mí.
Eres la vela y yo soy la llama , eres la el agua y el sol y yo soy la flor , esa flor que con solo un poco de agua y de sol se hace más grande día a día , más fuerte y con menos miedos.
Eres la luz que ilumina todo un mundo , esa luz que nunca se verá otra igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario